Error desconocido

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo una pc que cuando le estoy instalando el windows me aparece el error "hwinfo provoco un error en hwinfo" y la única opci{on que me da es "cerrar", cuando presiono esa opción la instalación continúa pero después de acabar algunos programas no funcionan como por ejemplo el windows media player. Y eso no es todo si no que cuando quiero instalar algunos programas no puedo porque aparecen errores parecidos "wmplayer provoco un error en msvcrt.dll" o "cdcrt.exe provoco error en msvcrt.dll", etc..
He intentado instalar varias versiones de windows y en todas provoca los mismos errores, hasta intente con otro disco duro y tampoco, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Lo más probable es que tengas un problema de memoria o de tarjeta de video, son los más usuales, si tienes opción haz verificar el equipo en un servicio técnico.