Formato de discos duros

Tengo un disco duro que me llegó con problemas de formato, el disco tiene una partición, pero no se ve el formato}, al hacer FDISK veo el disco pero en la opción sistema aparece NON DOS pero he tratado con todos los sistemas operativos pero no consigo nada,¿? ¿Hay algún programa que me haga recuperar los datos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu utilizaría algún programa como el partition magic que reconoce muchos tipos de particiones y de esa manera podrías saber que tipo de formato tiene (el FDISK no te lo puede hacer poco es de MS :'( ). En principio yo creo que con eso podrías avanzar algo.
Lo que haría yo, seria instalar el disco en algún pc con windows 2000, después desde el administrador de discos formatear o borrar partición...