Busco un BUEN chat de Java o Informática

Hola, solo Informática y me gustaría chatear con gente que le guste la Informática o tenga conocimientos del tema, a ser posible Informática de gestión(programación). El problema es que no conozco un buen chat donde la gente no se dedique a ligar, me gustaría encontrar un chat para poder lanzar cuestiones sobre cualquier duda de informática. Muchas gracias.
Respuesta
Para eso podríamos conversar también, ya que me gustan esos temas
Muchas gracias!. Me ha dicho otro experto que hay una dirección www.icq.com parecido al messenger pero técnico en el que no solo es para grupos privados sino que puedes buscar gente por categorías. Me lo voy a bajar y me registrare espero que si te quieres registrar me pases tu numero de icq. GRACIAS por todo.