Activex sobre explorer

Hola.
Necesito para un trabajo en la universidad hacer un sistema de pedidos por internet y yo quería anexar a mi página un activex de una grilla para que el cliente cargue directamente los datos de forma dinámica.. Se que se pone con el tag object y los parámetros con el tag param pero no se com declarar los eventos de manejo y no se como obtener los nombres de las propiedades del propio control para declararlas en el tag param . Gracias.
Respuesta
Usa Frontpage, le dices que vas a insertar un control Activex y automáticamente se ponen las opciones por default y todo el código que necesites para mostrarlo por la web.