Copiar formatos en Excel

Hola, tengo una hoja de excel con bastantes datos y a través de código de visual basic he conseguido que me recorra toda la hoja y me coloque en otra columna el mínimo de cada una de las lineas. Pero mi problema llega cuando quiero copiar el formato del dato mínimo que me ha encontrado, tanto el color de letra como el color de fondo de la celda,... Lo he intentado de todas las formas posibles pero no me sale... Si me pudierais ayudar os la agradecería mucho.
Es un poquito urgente... Agradecida de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Recién leí la pregunta en el tablón público, espero poder ayudarte.
Mira, yo creo que si conseguiste hacer una macro que recorre todas las celdas para encontrar el mínimo, no es difícil copiar el formato también, para ello yo te recomiendo (si no lo has hecho ya) que te grabes en una variable cell, la celda donde se encuentra el mínimo. Una vez tengas esa información, solo tienes que hacer un pegado especial de formato.
De esta forma más o menos:
Supongamos a es tu variable cell
a.Select
Selection. Copy
--- Aquí seleccionas la celda donde quieras pegar el formato
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Eso es aproximadamente.