Formato de audio

Hola te envío un saludo, quería preguntarte como puedo cambiar el formato de unos archivos de audio grabados en el disco duro con windows player, y quiero hacerlos nuevamente con extensión wav, para escucharlos en cualquier reproductor.
Gracias por tu ayuda
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu idea es grabarlos en un cd? ¿O lo que quieres es pasarlo a wav solo para escuchar en el computador?
Gracias por responder, efectivamente primero quisiera tenerlos en disco y luego a cd, pero debido a la extensión con la que windows los almaceno no se pueden escuchar luego en ningún equipo de música
[email protected]
OK... ya entendí...
Lo que debes hacer, a través de un programa a de grabación de cd, es utilizar la opción de grabado de cd de música (no debes utilizar la de datos aunque sean mp3 o cualquier formato). Una vez que eliges esta opción, debes arrastrar ahí los archivos que deseas grabar. El programa automáticamente debiese convertir el formato a uno compatible con tu equipo de música.
Para verificar que el cd efectivamente quedo grabado en el formato audio, lo examinas en el pc y los archivos que debieses ver son con extensión cda, y pesan solo 1Kb cada uno.
Te recomiendo el programa Easy cd creator 6 o el Nero 5.10
Suerte!
Nuevamente gracias, seguí tu consejo pero me da un mensaje en nero que dice formato de windows no se puede cambiar operación denegada, bueno traduciéndolo, o sea que no me deja cambiarlos de formato, sabes que puedo hacer, igual con el
easy, sino que no hace nada.