Dar de alta un reproductor de dvd

Hola !
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo un reproductor de dvd, y ya lo conecte pero cuando me voy a mi pc solo me aparece panel de control, el disco duro, el disco de 3 1/2,y mi quemador de discos, total no aparece el icono de reproductor de dvd, ¿cómo lo puedo dar de alta en el BIOS?
Espero respuestas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la intentar del jumper del DVD seguro que lo tienes colocado en la misma intentar que otro componente del mismo IDE y por eso no aparece.
Es decir si va en el mismo cable que el disco duro el disco ira como master y debes colocar el jumper en el DVD en la intentar de esclavo.