Crystal reports

No sé porqué cuando actualizo la base de datos a la que está vinculada el report que utilizo para imprimir, no se reflejan las actualizaciones en el mismo.
¿Qué hay que hacer? Estoy desesperado!
Respuesta
Puede ser por alguna de las siguientes opciones:
1. Que la base de datos que estas actualizando no sea la que tiene el reporte, este error te va a parecer muy lógico pero hasta el mejor cazador se le va la liebre. Revizalo concienzudamente.
2. Al momento de enviar el reporte checa que no cambies el path de la BD de el reporte.
3. Entra al reporte y comprueba la base de datos (Menu Base de Datos | Comprobar Base de datos)
Suerte.