¿Cómo puedo abrir archivos de tipo .sfv?

Hola, tengo un problema.al descargar un juego de playstation 2 con el emule, al descomprimirlo me salen 27 archivos con extensión .001,.002,.003,.004... Y otro con extensión .sfv.Pensaba que estaba "cortado" con el hacha, pero tengo instalado el "hachapro" y no me los reconoce como propio.A ver si alguien me puede contestar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalar el win sfv 32 para chequear los archivos del juego y ademas también puede corregirlos.
Lo puedes descargar desde...
http://32k.virtualave.net/utils.htm
Entras aquí y veras en link al final y a la izquierda
1 saludo
Gracias, con el programa que me dijiste me los analiza y me dicen que todos están bien. ¿Ahora con que programa lo copio y de que forma? Gracias de antemano
Otra vez:
los archivos *. Sfv no se abren que yo sepa; sirven simplemente para verificar que los archivos bajados son los correctos
Si están bien ese tipo de archivos, no deberían suponerte ningún problema a la hora de abrir el juego.
Si no te deja instalarlo ahora, el problema tiene que venir de otro lado.
Prueba a instalarlo y a ver que pasa.
1 saludo