Socorro

Hola! Acabo de empezar como programadora y necesito saber si hay alguna forma de hacer un ejecutable de un programa hecho en access 97.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a Microsoft Access la base de datos directamente no.
Solo tienes que utilizar el lenguaje que tu quieras (VB es el más facilito y no tiene ningún problema en conectarse a Access) para acceder a esa base de datos y sacar los datos que tu quieras, como supongo harás en los informes que tienes.