Incorporar servipack a cd de windows 2000

Hola a todos, de la misma forma que podemos incorporar los archivos del servipack 1 de windows xp a un cd de instalación de wx ¿alguien ha hecho lo mismo con algún cd de windows 2000 o 2000 server

1 Respuesta

Respuesta
Yo he instalado el service pack 3 en el windows 2000, en las 3 versiones y también el service pack 1 en windows xp.
Tengo el manual en mi pc, para que puedas hacerlo. Dame tu email y lo envío
Suerte!
Ok gracias de antemano mi a-mail es
[email protected]
Ya envíe el mail
Suerte!
Perdona otra vez tenia la cuenta llena y no debió entrar por favor envíamelo a estas son de 5 mb [email protected] y [email protected] o creo que te puse mal el mail puse 3lll en vez de 2
Muchas gracias ya lo recibí
Ahí se fue nuevamente el mail... ojala que esta vez llegue ;)