Problema con formato de disco, HELP URGENTE

Me hacia gracia instalarme el ms-dos de hace varoios año, es lo puse y al principio me formateo un disco de 20gigas que tengo, cuando acabo de instalar vi que solo tengo 2 gigas en ese disco, ¿dónde están las que me faltan? ¿Cómo recupero el tamaño original? Ya que windows ahora también me reconoce solo 2
Respuesta
Con MS-DOS 6.22 no puede llegar a un tamaño superior a 2 GB.
Soluciones,...
Crear particiones con fdisk de win98, con la opción de discos pequeños (fat16) para que MSDos la vea. Formatee con el format de win98 e instale MS-dos.
Fdisk y format los encontrará en el mismo CD de win98