Archivos temporales

Donde se guardan o almacenan los videos (.mov) temporales de la página quicktime.com ya que solo me dejan verlos pero no guardarlos al disco duro. Pero al verlos estos se almacenan ya que no son stream. ¿Pero no están en la carpeta de archivos temporales de internet... Quisiera saber donde se guardan?

7 Respuestas

Respuesta
Te digo la pura verdad. No tengo idea, es porque tengo internet tan pero tan lenta que no puedo ver ni bajar nada de audio y video. Por eso nunca me puse a ver nada de eso y también tenia entendido que debía ir a archivos temporales de internet. Ahora, podes ver si no lo guarda en el archivo temporal por defecto de tu sistema, lo podes ver en las propiedades de mi pc, variables de entorno temp y tmp.
Suerte.. lamento no poder ayudarte demasiado.
Respuesta
Para que se guarden en la cache, debes hacer lo siguiente.
Cuando tengas el reproductor en la pantalla ( en verde) pincha en propiedades( o botón derecho sobre el) y selecciona ajustes del plugin.
Asegurate de que estas modificando los ajustes para el modulo para el navegador, y selecciona Guardar películas en caché
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta. Te diré que todo depende de como tengas configurado el quick time.
En mi caso lo tengo para guardar siempre que sea posible el video en el cache del explorador, o sea en los archivos temporales de internet.
Lo que sucede es que si quieres verlo desde allí 1º debes anotar la hora pues en pocos minutos de navegación te costara mucho encontrarlos.
Eso se llena a velocidades de vértigo.
Y lo 2º tendrás que esperar a que vuelva a cargar.
Por eso lo mejor es que enseguida de terminar de verlo, le des con el ratón a la flecha abajo de la esquina inferior derecha de la barra de reproducción del clip y en el menu veras la posibilidad de guardarlo, "como" y eliges formato y carpeta.
De esta forma lo tendrás completo y a mano..
Aclaro que te hablo de la version 6 de quick time, que por cierto es muy buena.
Respuesta
¿Se te cargan en el buffer? Si es así, no te quedara resto de película porque trabaja sobre la memoria ram. Si no prueba en temp. Pero todos esos tipos de video que solo te deja verlos en la página se suelen cargan en la ram que no es el disco duro.
Respuesta
Lo que se guarda en tu D.D. es la dirección de dicho video o película que estas viendo o viste, me imagino que lo que quieres ver es en que lugar se grabo la película y así poder "copearla" a otros lados, desgraciadamente no se puede, la dirección donde se guarda lo que bajaste es: C:Archivos de Programa/ QuickTime/ Plugins.
Ojala te sirva...
Respuesta
Te cuento que hay veces que quicktime no te deja bajarlos y no quedan rastros del archivo en tu maquina pero si lo permite la página estos te quedan en archivos temporales de internet, dependiendo de tu sistema operativo es donde va a estar esta carpeta ok, vos buscalo.
Suerte.
Marcelo.
PD (Últimamente no hay muchas páginas que te dejen el archivo en tu maquina)
Respuesta
<%=Texto%>creo que no se almacenan ya que utilizan la cache, como algunos otros tipos de archivos.