Error!

Hola! ¿Cómo estas?
Mi nombre es manuel, tengo un problema con mi pc, cuando le copio los cabs de win98 y corro el proceso de instalación. Hasta ahí esta bien, pero cuando fanaliza el proceso la reinicio y me marca:
" Error de protección de windows".
¿Qué puedo hacer para que ya no me marque ese error?
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a este error, lo más claro que tengo es que puede ser memoria, quítalas y límpiale los contactos con un borrador, luego pruebas la reinstalación, ojala si puedes particionar y formatear disco, o sea arrancar desde cero, también prueba a cambiar el cd de windows, con otros cabs para ver que sucede, tu no mencionas si te manda a apagar el equipo, ¿lo hace?
Espero esto te sirva por favor me escribes y me comentas
Billy