Falla adaptador Microsoft Virtual WiFi miniport

Hace unos días se tilda mi netbook al entrar a cualquier página web... Una vez lo esperé y salió el mensaje de 'un script no se puede detener'... Tengo que forzar el apagado y navegar en modo seguro con red.

Viendo la lista de hardware me marca con problemas el adaptador que indico .

¿Me podrías indicar cómo instalar algún otro (previa desinstalación del actual) y de dónde descargarlo?

Mi equipo es BenQ, Joybook con Windows7-Starter

Agradecida desde ya.

Sdos

Elsa

Respuesta

¿Qué quieres instalar? ¿El problema es con cualquier web?

El fallo es así: trabajo normalmente en el equipo con cualquier aplicación, pero si abro alguna página web... se tilda todo, no solo el navegador, tanto que tengo que forzar el apagado porque nada en Windows responde.

Buscando en la lista del administrador de dispositivos, aparece con el triángulo amarillo el controlador Microsoft Wirtual WiFi Miniport y el mensaje de que está fallando.

Me dijeron que lo desinstale (la ventana me da la opción de Deshabilitar o Desinstalar), y bajé uno de la web (que tiene otro nombre pero parece que eso no importa ??? ).

Pero una vez que desinstalé el fallado no sé cómo se instala el nuevo.... porque ya no aparece en la lista como para indicarle que 'Actualice controlador'.

Por lo tanto vuelvo a apagar Windows y cuando lo inicio nuevamente ahí aparece el fallado...Y LO QUIERO REEMPLAZAR por otro.... me ayudas con los pasos necesarios??

Sdos y gracias.

Si lo que falla es el controlador, pruebe a bajar el programa everest, o drivereasy, que te los actuliza.

Gracias, pero qué debo hacer 1ro: deshabilitar o desinstalar el que tengo ahora?

Y si lo desinstalo... el que baje de la web se instala solo o qué pasos debo realizar?

Disculpa pero comprenderás que ya lo intenté pero en algo me estoy perdiendo y por eso necesito los detalles.

Sdos y gracias.

El que tiene ahora déjelo como esté. Y baja el problema que te he dicho y que te lo actualice o repare.

Por cierto, tiene programas imprescindibles o quiere sólo navegar, ¿ver vídeos y música? Puede que le interese probar Linux, es gratis, no hay virus, es más compatible, es mucho más rápido, sencillo y seguro.

Gracias, lo voy a intentar y si no puedo sola te molestaré nuevamente.

Acerca del uso que le doy al equipo, trabajo mucho con Excel y Office en general, además de aplicaciones como Corel, Adobe y chatear por Skype entre otras .

Sdos y que tengas un excelente año 2013.

Elsa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno lo que tendrá que hacer es entrar aquí <a>http://benq.eu/support/downloads/index.cfm?productline=18</a>

Y seleccionar el modelo exacto de tu ordenador, descárgate los drivers de red y los instalas. De todas formas el error que dices no suele tener nada que ver con ese problema. Pero a ver si se lsoluciona.

El tema es que en la página no se encuentra el nombre de mi modelo, también intenté con la sección Latinoamérica.

De todos modos, si descargara algún otro de la web (intenté desde DriverMax)... ahí lo tengo, pero no sé como instalarlo ya que al desinstalar el fallado desde la lista de dispositivos, hardware, luego ya no aparece como para optar por 'actualizar controlador' .... opción que está mientras tengo el adaptador en la lista.

Resumiendo, cómo se instala un controlador???

Gracias por tu tiempo!

Pues lo único que tienes que hacer es ejecutar el programa, no tienes porque borrar anteriormente el que tienes

Si no es ejecutable y son archivos, tienes que ir como dices y decirle actualizar controlador y llevarle a la carpeta donde estén los archivos, si no te los coge es que significa que no es al driver adecuado,.

Muchas gracias, ya descargué uno y haré como me indicas sin quitar el anterior.
Cualquier duda te volveré a consultar.

Sdos y que tengas un excelente año 2013.