Opinión sobre Portátil

hola
Estoy interesado por el Ordenador portátil HP 15-B119SS CI5 6 500 2 D6W65EA
Intel Core I5 3337U
Memoria Ram: 6 GB
Disco duro: 500 GB
Windows 8 64 BITS
Pantalla LED HD 15,6''/39,6 CM
Nvidia Gforce GT630M 2GB DEDIC
2 USB (3.0) + 1 POR USB (2.0)
1 HDMI
TOUCHPAD MULTITACTIL
Que opinas?
Un saludo

Respuesta

Esta perfecta si tienes el recurso para comprarla no lo dudaría pero si cuentas con mas podrías comprar algo mejor

Lo que le falta es la grabadora de DVD, que también es importante, no?

Eso depende de para que la quieras puesto que en estos días ya todo lo puedes hacer desde una usb, para que quieres un DVD de 4 GB si puedes guardar mucho en una usb de 32 GB cada uno tiene sus pro y contras pero si eres estudiante no te es necesaria todo lo puedes cargar desde una usb si quieres grabar películas o programas puede servir pero a que te dedicas o cual sera el ambiente de trabajo en la que la ocuparas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es un equipo bastante robusto por las características que mencionas.. Si es para tu uso personal me parece que esta en un 90% dentro de la escala de aceptabilidad de rendimiento, ahora el OS, Windows 8 viene dado para tablets y no es muy convencional para tratamiento en redes y situaciones avanzadas, pero eso es para profesionales IT, en tu caso esta bien..

Si confirmo que esta bien tu elección y tendrás un equipo competitivo en tus manos..