Desinstalar Norton

Hola, Tengo un Windows 2000 server, le instale el norton antivirus 7.0 y lo ingrese en un grupo erróneo (en mi empresa), quiero saber como lo desinstalo ya que por agrgar/quitar programas me aparece un error "fatal error during instalation".
Porfavoooor necesito ayuda de como desinstalarlo para lugo volverlo a instalar en el grupo de servidores que correspondo.
Gracias
Respuesta
Cuando pasen estas cosas, lo mejor que se puede hacer es echar mano de algún programa que te facilite trabajar con el registro de Windows.
Te recomiendo el "RegCleaner" (puedes bajarlo de softonic.com).
Bien, ya que no puedes eliminar el software desde la utilidad "agregar/eliminar programas", localiza la carpeta en el disco duro, y elimínala manualmente (antes debes salir del Norton).
Una vez hecho esto, debes realizar una limpieza del registro. Abre el RegCleaner y selecciona todas las entradas que creas que tengan algo que ver con Norton Antivirus. Una vez hecho esto, elimínalas con el botón correspondiente.
Reinicia la máquina y ya estarás dispuesto para reinstalar el Norton.