Cable para TV Geforce2 MX200

Hola.
Necesito que alguien me diga como hago el cable de esta tarjeta de video. La salida de TV es igual a la que tiene el monitor.
Gracias
Respuesta
Si es para TV, te referirás al cable RCA (terminales amarillos), en cualquier tienda de electrónica, radio o informática puedes encontrarlos por unos 3 euros.
Si te refieres al del monitor VGA, la pantalla ya lleva uno, si se hubiese perdido también se pueden localizar en tiendas de informática pero el precio suele rondar los 8 euros.