Password de administrador en xp pro

Tengo una maquina en la que me cambiaron el password de administrador en windows xp pro, y quisiera que me ayudan a burlar esa seguridad y poder entrar por medio de ese usuario, el problema es que no puedo entrar a windows por que me cambiaron las claves de los otros usuarios de la maquina.

1 Respuesta

Respuesta
No se si respondo exactamente a tu pregunta, pero a lo mejor, puede ayudar.
Cuando inicies el sistema, mantén presionado f8, desde este menu que te salga, elige modo seguro, cuando inices te saldrá la clásica pantalla de windows xp, solo que en esta te saldrá una cuenta llamada administrador, desde hay puedes modificar todas las cuentas.
Espero que te sirva,
he de decirte que no lo he hecho en winxp pro, pero el home funciona, no creo que cambie.
Adiós. Para cualquier duda aquí estamos.