Ayuda por favor

Que tal a todos esos expertos que andan por aquí, estoy seguro que me pueden ayudar, mi problema consiste en que tengo una red con 5 conputadores que no tienen un servidor especifico, 4 de ellas ven a todas las 5 maquinas pero no se puede tener acceso a la maquina 4, y esta ni siquiera ve al grupo de trabajo ya he revisado las configuraciones de esa maquina y el cable un motón de veces pero nada que ver ojala me puedan dar una solución antes de que me decida a formatear la maquina
De Antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no es una solución que te pueda decir toca esto y funciona, hay miles de opciones por las que puede fallar una red, por lo que me cuentas el problema es de soft, prueba eliminar todo y volver a reinstalar y configurar la maquina tratando de hacer en todas el mismo trabajo y teniendo los mismos programas y configuraciones. Lamento no poder darte una solución precisa pero es que cada red tiene su propio problema y es difícil de detectar con una simple pregunta. Disculpas, Sergio