Servidores de correo

Hola, tengo una curiosidad he tratado de configurar outlook express para revisar todas mis cuentas de correo pero no se cual es el servidor de mi cuenta Latinmail (@latinmail.com) ni de Terra (@terra.com) y el de yahoo menos (@yahoo.com) el pop de yahoo supuestamente es pago pero tengo un programa (POP Peepper) con el que puedo revisar el correo de yahoo. No se que hacer
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimado amigo lo que tendrías que averiguar primero seria saber si Yahoo, Terra, Lantimail tienen servicio de pop Entrante y Saliente, que es medio difícil dado que esos servicios con cobrados por lo general, en un caso de que te digan que si que tienen y tu pagues el servicio te van a pasar una dirección de pop3 y SMTP la cual te permitirá Enviar y recibir pero no todos lo servicio tiene POP. Suerte..
No quiero saber los servidores pop también me sirven los servidores htm tampoco me interesan los servidires de salida, el yahoo los pop son pagos, pero se que hay una forma que no hay que pagar por ejemplo pop peepper puede revisar el correo yahoo
Si hay soft que lo hacen pero ellos ya tiene cargada las cuentas pop y por esa forma pueden mirar los correos web mail por medio de un soft u cualquier otra cosa..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas