Necesito un visor para el messenger!

Hola experto, para bajarme el messenger me pide un visor, i me envía a la galería control active por, pero no se que bajarme, que programa, que visor! Ayuda por favor. Gracias
Respuesta
Baja la version más actual, no he visto esa página de descargas pero supongo que es la primera descarga
mira mi ordenador me lleva a esta pagina http://activex.microsoft.com/
Y luego esto esta lleno de opciones! Si no se lo que es un visor, ¿cómo voy a saber lo que quiere mi ordenador?