Errores al instalar windows tras formatear el ordenador. Formatee una de las dos particiones

Resulta que he tenido que formatear mi disco duro. Este tenia dos particiones (c y d) y solo formatee c.
Al instalar win98 me da unos errores:
1-Application error: SUWIN caused a general protection fault in module KRNL386.EXE at 001.28D4
2-Application Error: SUWIN caused an Illegal instruction in module KRNL386.EXE at 0001.391A
3--Application Error: W98SETUP caused a general protection fault in module VGA. DRV at 0002.13A9
los dos ultimos errore me los da si intento instalar en d, sin formatear.
Es muy urgente, ya que en d no tengo ni puedo instalar ningún SO. Si puede servir, puedo utilizar un disco duro de 4 gigas, e incluso ponerle un SO
Respuesta
Si tienes info importante en el disco de 2 particiones puedes usar el disco de 4 gigas como maestro, es decir en este instalas el SO, te recomiendo que le des formato, el disco de 2 particiones lo metes como esclavo y salvas tu info al de 4 gigas
Ahora que si no importa la info, seguramente no configuraste bien la unidad en la cual se va instalar el so, te recomiendo que le des formato a las dos particiones y vuelvas a particionar como estaba antes, para estar seguros que inicias la instalación limpio de datos.
Otra solución es que el disco de instalación este algo dañado, consigue uno en buen estado
Ahora ya funciona, pero a una velocidad menor.
Si lo pongo a 1400 mhz, funciona perfectamente, en cambio, si lo paso a 1700 (que es como me lo vendieron y funcionaba antes).
¿Qué puede ser: la placa, la bios o el microprocesador?
Pues debe ser que el bios se modifico.
No puede ser la placa ni el procesador
Aveces pasa que te venden uno de 1700 por uno de 1400 sin darte cuenta, pero modifica el bios, es la única solución.
¿Pero qué problemas tienes cuando pasa a 1700? '?
Puede ser que las configuraciones del relog etc..(las que determinan la vel del proc) no están bien, puede ser que le pongas más mhz de los que aguanta tu placa, intenta combinar los valores para que tu velocidad sea optima y tu placa base pueda trabajar con esos valores.
Me dice exactamente que hay un error de protección, por lo que windows no se inicia.
La placa funcionaba bien a 1700, pero de repente ya no. a 1400 funciona, pero al cambiarlo a 1700 aparece siempre el error
Resetea el bios y configúralo a 1700, reinstala windows con esa velocidad