Duda del rendimiento de juegos 3d en un pc amd 500Mhz con placa base sis 530 y 100mb de memoria

Tengo una AMD de 500MHz. Memoria de 100mb. Disco de 10 gigas, mi placa es una sis 530. Según mis cálculos los juegos de 3d deben salir de maravilla pero el mio ni se acerca.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Parecer ser que es un problema por falta de recursos. ¿Cómo es esto?.
Sabes que tienes una maquina Amd la cual corre a 500 Mhz y que cuentas con 100Mg y 10Gb de espacio.
Amd es una compañía independiente y competencia de Intel. La pregunta es ¿sabes qué tipo de microprocesador tienes?
En la compañía Intel hay varias categorías para una maquina de 500 Mhz= Celeron, Pentium II, Pentium III.
Hay que revisar las características de instalación del software para ver si la maquina cumple con los requerimientos. Básicamente la mayoría de los juegos piden que el microprocesador sea más rapido, ya que vienen programados básicamente para intel. Aunque la compañía Amd esta dejándolo abajo.
Es posible que ahí este el problema que el microprocesador que tienes equivale a un Celeron de 500 Mhz ( En Intel )y el software requiera de algo más actualizado.
Por favor de valorizar la respuesta a la pregunta ya que esto nos permite ayudarte mejor.
Esta bien la respuesta, pero el problema es que los juegos que tengo piden exactamente de los requisitos que tiene mi maquina. Por haciendo comparación con otras maquinas del mismo estilo de mi universidad, funcionan perfectamente.
Si tienes alguna sugerencia para darme te lo agradecería
Estuve revisando las características de la tarjeta madre y parece indicar que el problema que tienes se debe a configuración de la tarjeta de video, ya que este tipo de tarjeta trae características para soportar microprocesadores mayores de 550Mhz.
Es Necesario conseguir una version actualizada de los controladores de video. Y también revisar las características de configuración del Pc. Esto lo haces en el Cmos o Bios del sistema. Debe de traer dos opciones 1.- Opción por Predeterminada del sistema, 2.- Opción optima del sistema.
Seleccionamos la segunda opción y después revsamos que los cambios se hayan tenido efecto.