Controlador ide

He instalado en mi ordenador(PIII)el XP, cuando intento instalar la regrabadora(HP CD-WRITER PLUS 8200)me sale un error : el asistente para la instalación no puede encontrar un controlador IDE para ésta ragravadora.
¿Alguien sería tan amable de echarme un cable?
Respuesta
Todos los periféricos del ordenador requieren un driver especifico para el sistema operativo en el que se quiera usar. A veces el so usa controladores genéricos aunque es aconsejable meterlos los específicos del fabricante. Por lo general el procedimiento es el siguiente:
- Identificamos el fabricante (hp) y nos dirigimos a su página web (www.hp.com).
- Identificamos el modelo (cd-writer plus 8200 interna), nos dirigimos a la sección de drivers del fabricante.
- Seleccionamos el so que tenemos y se descarga.
Para que no tengas problema te dejo la url de este (http://productfinder.support.hp.com/tps/Hub?h_lang=es&h_cc=all&h_tool=software&h_product=hpcd-write10787) aunque serias aconsejable q lo intentases tu desde www.hp.com
Cuando vayas a instalar el dispositivo dale a "Utilizar disco" o similar y selecciona la carpeta donde hayas descomprimido el driver y todo debe irte sobre ruedas.