Toshiba Satellite Recuperar producto

Tengo el Toshiba Satellite L650-L650D & L655-L655D y no sé como recuperar el producto y dejarlo como me venía de fábrica ya que no me trae un CD para recuperar el producto, es pulsando una o más teclas al arrancar pero no sé cuál o cuáles, ¿alguien lo sabe?.
Respuesta
Los nuevos modelos generalmente ya no vienen con cds de recuperación, pero vienen con un partición de recuperación que te permite crear discos de recuperación y recuperar la computadora a estado de fábrica. Para crear los discos debes ejecutar el "toshiba recovery disc creator" lo puedes buscar en el menú de windows o generalmente también se encuentra en:
C:\Program Files\Toshiba\TOSHIBA Recovery Disc Creator\TRORDCLauncher.exe
En algunos modelos también en el menú de windows puede estar la opción para recuperar la computadora a estado de fábrica no recuerdo exactamente cómo se llama el programa pero debe ser algo así como "recovery manager".
La otra opción es al momento de encender tu computadora presionar la tecla "F8" y dentro de las opciones que te salen elegir "recuperar equipo" y dentro de las opciones que te saldrán posteriormente hay que escoger "recuperar desde disco duro". En caso de que no funcione con "F8" intenta con "F10" o revisa si en la pantalla inicial no te muestra la tecla necesaria para entrar en el modo de recuperación
Es importante recordarte que respaldes la información que tienes en tu disco duro porque este proceso borra todo.
Hola, muchas gracias por la información. Lo malo es que formateé el pc y me cargé el recovery manager, ¿hay alguna forma de recuperarlo?
No, si borraste la partición del recovery no hay forma de recuperarlo, en caso de que todavía estuviera la partición intacta hay una posibilidad de recuperarlo indicando desde windows que recovery sea la partición de arranque, de otra manera es imposible recuperarlo.