Problema en foro SMF

Hola, ando de webmaster en un foro SMF para arreglar un problema de registro que hay. El problema es que el anterior webmaster instaló el MOD httpBL, la cosa es que no deja registrarse a absolutamente nadie y cuando me meto en la sección de usuarios me sale esto:

¿Cómo podría solucionar ese problema?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo en el mensaje parece que hay un campo is_spammer que el gestor de BBDD no encuentra. Haciendo una copia de seguridad previa de la BBDD, prueba a realizar la actualización tal y como te sugiere la nota. Probablemente la BBDD sea MySQL o Postgresql, investiga un poco a ver si se añadió un campo recientemente y no se sincronizó ...
Dime algo si no te aclaras.