Problemas con el portátil

Hola! Tengo un portátil desde hace casi dos años, y desde hace unos días llevo viendo que algo no funciona bien... Que no sé si es la batería o mi pc... Y lo digo porque tengo la garantía vigente hasta dentro de una semana... El caso es que se me apaga el pc sin más, de repente... Y sin llegar la batería hasta su mínimo... Luego lo vuelvo a enchufar con el cable de la batería y se me carga bastante más rápido que antes... Normalmente la batería me duraba sobre 2 horas y media, y ahora muchísimo menos... Por lo demás el ordenador parece que me funciona con normalidad, salvo estas cosas...¿a qué puede deberse ésto? Saludos y gracias
Respuesta
¿Se apaga cuando está conectado a la red eléctrica? Quite la batería y pruebe a ver.
Si no se apaga conectado a la red eléctrica, el problema tiene pinta de batería. Contacte con su servicio técnico para que le de instrucciones de como cambiar la batería, si esta está en garantía.
¿Cuándo está conectado a la red eléctrica no se me apaga, sin embargo cuando no está conectado a la red eléctrica aunque la batería esté llena, se apaga al ratillo... quiere decir ésto que es problema de la batería no?
Muchas gracias
Si.
Cierre la consulta para poder atender otras.