Informática

Hola tengo que formatear el pc, pero no quiero perder la información que tengo en el factucont 4.00. ¿cómo puedo hacerlo? Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu tendrás tus facturas guardas en una carpeta o archivo y sera tan sencillo como guardas esa carpeta o archivo en un pen drive o disco duro y tras formatear te vulves a instalar el programa y abres la carpeta o archivo que guardaste en tu pen anteriormente.