Conectar dos pc´s con un solo monitor

Quiero conectar dos ordenadores usando un solo monitor, teclado y ratón; sin comprar ningún tipo de conmutador. ¿Esto es posible? O es que no se puede arrancar un ordenador sin monitor, teclado y ratón. (Me han comentado que hay programas que permiten hacerlo usando un cable paralelo o serie)Si existen estos programas os ruego que me recomendéis uno.
Respuesta
Si lo podrías hacer, si tienes las maquinas conectadas en red, instalas el VNC (un programa gratuito que puedes bajar de http://www.uk.research.att.com/vnc/) en ambas máquinas y usándolo desde una maquina puedes controlar la otra perfectamente y viceversa. Si no tienes las máquinas conectadas en red, te aconsejaría que las conectases, ¿sale barato (2 tarjetas de red y un cable cruzado y listo unos 60?). De todas formas si no quieres gastar tanto, con un cable paralelo los puedes conectar mediante la conexión directa por cable y configurando todo bien ya podrás usar el VNC como te explicaba.
De todas formas si quieres, ponte en contacto conmigo y te ayudará en lo que quieras.