Compatibilidad enter Explorer y Netscape

Hola a todos.
Veréis en la empresa en la que trabajo tenemos hecha una web, la verdad es que estaba antes de que yo llegase, esta utiliza Asp, Html, Javascript y Flash. Bien el problema es evidente, la página funciona perfectamente en IE pero en Netscape empiezana aparecer fallos por todos lados con lo cual me a tocado crear la versión Netscape.
Bueno como no creo que ningún tengáis tiempo de hacer una versión por mi ni de corregir todos los errores que aparecen creo que si alguien me pudiese indicar un sitio (manual o tutorial) donde pueda conocer que cosas funcionan en ambos y como solucionar esos problemillas que tengo le estaría muy agradecido.
P.D. Si es posible que sean sitios en español, mi ingles no es demasiado bueno pero si tiene que ser ingles también me vale.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El Problema de la página debe es de compatibolidad... recuerda que no todos los Script son compatibles con ambos navegadores... la solución más factible para estos casos es programar los Script de la forma más standard posible de tal manera que no te pase de nuevo este inconveniente, porque la solución no es hacer una página para cada navergador porque entonces estarías ocupando un espacio innecesario que podrías utilizar para otra cosa. (Recuerda ahorrar tiempo y dinero)..
En cuanto si existe un manual dejame decirte que si pero depende del programa que estés utilizando para hacer la página, en www.maestrosdelweb.com puedes encontrar los manuales del dreamweaver de la version que quieras, en uno de sus capítulos habla de los JavaScript y su compatibilidad con los navegadores y explica detalladamente como programar de forma standard para que tu script sea compatible con Netscape e IExplorer