Correo no se abre

Hola.
Mi problema es que de varios años utilizando la misma dirección y contraseña de correo electrónico, ayer el ordenador no me dejó entrar en ella. Varios intentos después salió un letrero en rojo diciendo que había intentado demasiadas veces entrar con dirección o contraseña incorrectas, y hoy sigue igual.
Un saludo cordial y muchas gracias.
[email protected]
{"lat":43.3588855790461,"lng":-5.84747314453125}

1 Respuesta

Respuesta
Es habitual en hotmail. Busca restablecer contraseña.
Vale, pero ¿qué es restablecer la contraseña y como se hace?
Y muchas gracias por contestar tan rápido
Metete en la página de hotmail y al iniciar sesión hay una opción que pone olvide la contraseña o recoradr contraseña o algo parecido. Pínchale y ya te saldrá como restablecerla.
Acabo de hacerlo y me sale esto:
Enviamos un vínculo para restablecer la contraseña a las siguientes direcciones de correo electrónico. Si sigues sin poder restablecer tu contraseña, podrás volver en 24 horas para ver más opciones.
<span id="idEmail0" class="GenericText">
<div class="GenericText RstPwdOptionPad">
pe*****@hotmail.com </div>
<div class="GenericText RstPwdOptionPad">Pero mi direccion no es esa. ¿Qué hago ahora?</div>
</span>
<div class="GenericText RstPwdOptionPad"><!-- The buttons are only shown if it is the final round --></div>
Hola de nuevo.
He restablecido la contraseña, e incluso he creado una nueva cuenta para vincularla a la antigua, pero sigo igual, o peor, porque ahora no me deja entrar en ninguna de las dos.
Quien lo sigue lo consigue. A mi me costo bastante, pero sigue intentando o busca otras alternativas en la web de hotmail que hay más.