Disco incorrecto

El problema es el siguiente... Lo que pasa es que soy fanático de empire earth 2 y pues lo descargue e instale, pero, al intentar iniciar el juego me sale un letrero que dice "disco incorrecto"... Entonces e intentado instalarlo en DISCO C y DISCO D; pero de todos modos no me deja iniciar el juego...
Gracias por la atención prestada !

2 Respuestas

Respuesta
Bueno todo lo que tienes que hacer es crackear el juego, y si lo tienes los instaladores en el disco, copiarlos en un cd. y a jugar.
Suerte
Respuesta
Esta protegido. Tiene que pasarle un crack para que no le salga ese mensaje. Búsquelo por Internet.