El monitor se me apaga solo

Hola, mi problema es que, enciendo el pc y al momento de navegar por internet se congela la imagen y el ratón, y en segundos, suena un pitido y se apaga el monitor(la cpu permanece encendida). Al reiniciar el monitor se enciende hasta que entro en internet y se repite el problema. ¿Qué puede ser? Hace unos meses me pusieron una tarjeta gráfica nueva, la nvidia geforce fx 5200.
Respuesta
Problema del driver, o algún componente que falla, puede que el procesador o la gráfica no se refrigeren bien. Revísalo.
No había caído en conectar el pc a la tv y resulta que funciona perfectamente. Volveré a probar con el monitor, pero si fuera problema de éste, no llegaría a encenderse ¿no?
Si, puede ser, a mi me pasa lo mismo al conectar el pc a la TV, al rato pita y se queda bloqueado... puede ser quizás problema de la t. gráfica... no se me ocurre otra cosa... como bien dices, si fuera el monitor no pitaría ni bloquearía el pc.