Pantalla con un color

Estimado amigo...
Se me ha presentado un problema con la PC, resulta que desde que me la formatearon y reinstalaron todo otra vez, resulta que ahora la pantalla me funciona con un solo color, en fin se ve que no se entiendo nada, y se distingue poco, esto me sucede a pesar de que baje el driver requerido para mi tarjeta de video, ademas con el Win Milenium, no me instalo esto automáticamente, como debe ser, en fin así estoy batallando con esto, Mi tarjeta de video de la pantalla, esta en el motherboard, inclusive conseguí los driver del motherboard y aun sigue el problema, ¿me pudieras ayudar?... Hay algo que se pueda hacer.?
Con gracias de antemano espero sus consejos
F.Marrero
Respuesta
Bueno esto esta muy extreña, mi consejo es el singuiente.
Si estas seguro de tener los drivers adecuados para tu tarjeta de video, lo mejor que podemos hacer es reinstalar los drivers, para ello vamos a los paneles de control, abrimos sistema, en la parte superior seleccionamos administrador de dispositivos, seleccionamos video, escoge tu tarjeta de video, pide propiedades, luego actualizar controlador, y una vez allí, selecciona el sitio donde tienes el controlador y listo.
Si esto no te funciona, debes buscar la marca y modelo de tu tarjeta de video, y luego vasa sitios como windrivers (www.windrivers.com) y allí puedes ver si existen controladores más actualizados para la tarjeta si es así, bajalos e instálalos, eso debe solucionar tu problema y si no es así, avisame para ver que podemos hacer.
Suerte

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Seguro qué el driver se ha instalado correctamente? Una forma de comprobarlo es pulsando el botón derecho del ratón en el icono Mi PC y escoger PROPIEDADES. En el cuadro que se abre escoge la ficha ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y te saldrá una lista de todos los disposit. Instalados. Mira el primero de todos que suele ser ADAPTADORES DE PANTALLA y mira a ver como se llama el dispositivo instalado. Si pone algo así como "Adaptador standard PCI/VGA" o algo parecido es que no se ha instalado y Windows te ha puesto uno genérico.
Si no, es decir, si pone el nombre del modelo de una gráfica comprueba que es el tuyo. Si lo es se supone que podrías cambiar la cantidad de colores en pantalla en "Propiedades de pantalla/Configuracion".
Si no te deja es que no se ha instalado el correcto. ¿Cómo hiciste la instalación del driver? Dices que no te lo cojio automáticamente, si tuviste que forzarlo segura. No era el modelo adecuado de gráfica o no eran drivers para Win Me. Si lo hiciste con un "Setup", estos a veces lo que hacen es cogerte el driver y copiarlo a una carpeta de sistema de Windows para que luego lo instales manualmente.
Si estas seguro de que tienes los drivers adecuados, intenta volver a instalarlos. Desde el mismo "Admin. de dispositivos" escoge las propiedades de la gráfica y dale a Actualizar controlador. Dile que busque automáticamente y si no encuentra ninguno o solo encuentra el mismo que ya tiene en el disco duro, mete el CD de drivers que tengas y usa la opción "especificar una ubicación" y aquí indícale las posibles rutas donde pueda encontrar el controlador, por ej.: "D:\drivers\XXX
(XXX sustitúyelo por el modelo de tu gráfica).
No es necesario que escribas la ruta directamente, dale al botón "Examinar" y se te abrirá un explorador de carpetas. Ves abriendo las posibles carpetas que tengan drivers hasta que el botón "Aceptar" se ilumine indicando que en esa carpeta ha encontrado un archivo .inf que son los que contienen información sobre drivers. Acepta y dale a siguiente. Repite este proceso hasta que encuentres el driver adecuado.
Por si caso quieres buscar más drivers prueba en www.helpdrivers.com.
Suerte.
Respuesta
Seguramente tienes mal conectado el cable del monitor, o checa si tiene los pines(las patitas) del conector del monitor, igual y están dobladas
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que te descargues la última versión del driver de la tarjeta de video, para el sistema operativo que tengas.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Tenés razón cundo Windows ME no reconoce alguna placa, ésta, se debe instalar a mano, es normal, digo, me pasó un par de veces.
La placa no debe mostrar un color, a lo sumo 16 o monocromo.
Me gustaría que especificara si en verdad se ve 1 color, ¿cuál es? . Porque si es así el problema está en el monitor.