Tarjeta exterior de audio para pc portátil

Tengo una pequeña duda, si puedo hacerlo o no . El caso el que me gusta pinchar música, pero quería porner otra tarjeta de sonido para escuchar las canciones que voy poniendo para que salga por la tarjeta que tiene el portátil de origen . Me dicen que hay unas para los puertos usb, pero lo desconozco.
Respuesta
Explicate bien, evita las jergas, a que te refieres con pinchar, EDITAR...
Creative Labs ha desarrollado un equipo de sonido para portátiles que no es necesario instalar dentro del equipo.
Sound Blaster Audigy 2 se conecta directamente al puerto USB del PC.
Ofrece una gran calidad de sonido con la precisión del surround 7.1 y la reproducción DVD-audio. Gracias a su SNR de 102 dB aumenta la calidad de cualquier fichero WMA y MP3. Dispone de una extensa variedad de conexiones, incluyendo S/PDIF óptico de entrada y salida, S/PDIF coaxial de salida, entrada de micrófono, entrada de línea y salida de auriculares.
Este dispositivo se acompaña del programa Creative MediaSource 2 con el que se personaliza la configuración de la tarjeta de sonido y permite la grabación, extracción, reproducción y organización de cualquier fichero de sonido.
¿El dispositivo y el software tiene un precio de 149,9?.
Es. Europe.creative.com
Gracias por contesta, cuando me refiero a pinchar, me refiero a escucar música utilizando el programa bpm que puedes configurar las tergetas de sonido y por una escucho con los casco la siguiente canción antes de ponerla en la lista que me pasa por la otra tarjeta de sonido y me la reproduce por medio de una etapa y sus altavoces, esto es como lo tengo en el pc de sobremesa y lo coloque yo así por medio de una tarjeta de sonido pci.El tema es que quiero hacer lo mixmo en el pc portátil pero no se como se puede poner otra arjeta de sonido el pc es un "acer aspire 5920 " no se si me he expricado, creo que si .
En cuanto al tema de la mesa de mezclas con su controlador, por puerto usb, que creo que es a lo que te refieres, ya la tengo desde hace algún tiempo .la verdad es que es un coñazo el controlador da problemas con que sistema operativo y cada dos por tres tienes que descargártelo, ahora tengo en el portátil el vista y no encuentro actualizaciones y
Así me pasara con el tiempo se compro otra mesa de mezcla .Aunque desconozco la que tu me dices, la que tengo yo es "dj console mk2".
A parte para hacer lo que hago.Que es escuchar música pero selecionandola antes por los auriculares yo me parece un rollo el tener que andar enchufando y desechufando .
Un saludo y muchar gracias por tu tiempo.
OK, man, hasta pronto