Problema con un ordenador

Buenas
Mi problema es simple
Cuando conecto mi ordenador a la red y trato de encenderlo al principio suena como que lo va a acer pero no lo ace
un detalle es que cuando lo desconectas de la red y lo vuelves a conectar se enciende automáticamente si necesidad de presionar el botón
respuesta rápida por favor no tengo mucho tiempo
gracias

3 Respuestas

Respuesta
Me suena a que tiene un corto, si es un tarjeta de red externa prueba quitándola o revisando que esté haciendo bien el contacto, podrías deshabilitar la tarjeta de red en el bios. Es muy raro eso que me comentas, el cable de red no debería de interferir con el encendido de una computadora amenos que estuviera provocando un corto.
Respuesta
Pueden ser dos cosas:
1.- Que la tarjeta de red este dañada, si esta integrada a la mother necesitaras instalar otra, si no la treae integrada hay que reemplazarla.
2.- Checa el cable de red que no este roto, doblado o aplastado y que los hilos internos no estén provocando un corto circuito, o prueba con otro cable.
Mencionas que es una red, por lo que deberías de hacer pruebas con otros nodos o ese nodo con otros equipos para ver cual es el problema, la tarjeta de red, el cable o el nodo...
Respuesta
-1
Pues es que tu controlador esta fallando, te recomiendo reinstalarlo, por eso sucede eso.
O cambia la configuración de tu bios para que inicie con el disco duro, en ocasiones cuando esta por defalut la red no quiere conectarse.