Formatear disco duro

Hola me gustaria ke me dijieses ke es todo lo ke tengo ke hacer para formatear el disco duro.Uso windows millenium.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creas un disco de arranque, desde panel de control, agregar y quitar programas. Copias todos los documentos, música, y fotos (programas instalados no) a d:.
Después arrancas con este disquete, y pones format c:/s. se elimina todo lo que tienes solo en c. pero debes tener todos los drivers para cuando instales nuevamente el sistema operativo