¿Cuál de estos 3 portátiles?

Hola, buenos días. Me quedé muy satisfecho con tu respuesta del otro día, así que te agradecería que volvieses a mostrar la misma habilidad y constancia a la hora de responder esta pregunta. Muchísimas gracias.
Las tres mejores opciones son:
ASUS N61JV-JX009V N61 SERIES, 2260 MHZ, INTEL CORE I5, I5-430M, INTEL HM55, 3
800 euros
http://www.beep.es/asus-n61jv-jx009v-n61-series-2260-mhz-intel-core-i5-i5-430m-intel-hm55-3__ask1651.html?tar=r2bkqf55urljrwr535fprn55
DELL STUDIO 17 (N0074901) 850 euros
Incluido en el sistema:
INTEL® CORET i5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
17.3" High Definition+ (1600x900) LED with TL
Black chainlink
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with DVD Burn software
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Internal Spanish Qwerty Keyboard
toshiba SATELLITE A660-13T 830 euros (800 con redcoon)
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A660-13T/1087043/toshibaShop/false/
2 preguntas cortas más: sabes si comprar con redcoon (hacen las ofertas más buenas por internet) es fiable y recomendable.
¿El dell studio 17 propuesto es mucho más bueno que este y vale más la pena?: Incluido en el sistema:
INTEL® CORET I5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
PANTALLA TFT WLED DE ALTA DEFINICIÓN + (1.600 X 900) DE 17,3" CON TRUELIFET
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 500 GB a 5.400 rpm
1GB ATI Mobility Radeon HD 5450
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 48 W/h
NEGRO OBSIDIANA

2 Respuestas

Respuesta
Entre estos 3 que me dices, a mi manera de ver, el precio no es un factor a tener en cuenta, ya que si me permites decirlo, ¿la máxima diferencia entre ellos es de 50?, y no es una cantidad muy elevada.
Por eso mismo, descartaría el asus por "peor" procesador.
Entre el dell y el toshiba, la cosa esta bastante reñida, el dell tiene mayor resolución de pantalla, pero el toshiba algo más de disco duro, para mí, más importante el tema de pantalla, ya que el disco duro solo son unos pocos Gb.
Llevan gráficas distintas, pero están muy a la par.
Me guio con lo que me has puesto, pero me tendrías que decir si es exactamente el modelo dell que has puesto y no te has equivocado, ya que a la página de dell, el modelo que dices es bastante inferior a lo que pones.. pega un vistazo y me dices.
Sobre la tienda online de redcoon, no he tenido ninguna experiencia con ella, pero si quieres leer opiniones sobre ella, puedes verlas aquí: http://www.ciao.es/Redcoon_com__376702
A la espera de que confirmes lo del dell
Finalmente el dell era DELL STUDIO 17 (N0074904) y no el DELL STUDIO 17 (N0074901).
Muchas gracias por todo y lo siento por el error!
En al ultima pregunta
Respuesta
de nuevo mj_711.
Vamos a la tarea y empiezo por la pregunta sobre redcoon. No he trabajado personalmente con ellos, pero en el caso de un portátil, yo me decantaría por un servicio postventa bueno y ágil. Esto no siempre lo tienes garantizado en las compras a través de internet. Por ejemplo, propones un portátil de Beep. Estas tiendas no están mal en cuanto a servicio postventa de los productos de su propia marca, pero dejan bastante que desear con marcas ajenas. Son tiendas de barrio, cercanas y que suelen tener taller en la propia tienda. En principio esto las hace interesantes, pero como ya te digo se desentienden bastante cuando se trata de marcas ajenas a la suya propia.
La gran ventaja de la compra por internet suele ser el precio. Otro ejemplo: a mi de los tres portátiles que propones el que más me gusta es el Toshiba (800 euros en redcoon). Este mismo portátil lo tienes en el Corte Inglés por 915 euros, la diferencia es considerable. No soy precisamente un forofo del Corte Inglés, pero hay que reconocer que el servicio postventa en informática es excelente, al menos en la tienda que yo conozco más (la de Castellana en Madrid)
Con esto creo que prácticamente te he respondido a todo. Queda el tema de los Dell. A mi personalmente es una marca que no me gusta nada. No he trabajado con portátiles Dell, sin embargo han pasado por mis manos cientos (y no exagero) de máquinas de sobremesa de esta marca. No están mal de precio, pero si las comparamos con sus equivalentes de cualquier otra marca, son bastante cutres.
Me temo que no te estoy ayudando mucho, pero es que al final la decisión debes tomarla tú. Espero que por lo menos todo este rollo que te he colocado te sirva para facilitar la toma de la decisión.