Memoria virtual

Hola, l que pasa es que cuando arranca mi equipo en la barra de tareas me aparece (windows-mínimo de memoria virtual demasiado baja). Que soluciones puedo tener.
Mi pc es windows xp
Respuesta
Ok dime que windows tienes, memoria ram disco duro y cuanto espacio disponible
Es un windows xp su memoria ram es de128 a 126 el disco duro es de 22 GB corre 996 MHz su placa base es compaq evo de 300v su microprocesador es intel celeron es o pentium 4
Ok nesecitas minimo 256 ram y desactivar todo lo que te quite recursos y si es posible quita la imagen de escritorio y dejalo de 1 solo color
No te ofendas pero esta muy limitada tu pc