Virus Informático

En el ordenador de sobremesa me han entrado miles de virus, instale el Panda Platiniun y no ha sido capac de repararlo creo que todos los virus se encuentran en el directorio c:\_restore\temp me dice que esta comprimido el directorio y no lo puede reparar no me funciona casi nada pero tengo un montón de programas para mi trabajo ¿Cómo puedo repararlo, sin perder la información que tengo? El sistema operativo es WM. Tengo dos discos duros he intentado llevarme ese directorio al otro disco y renómbralo pero no ha dado resultado y ahora WM me dice que tengo el disco C a tope. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacerte con un diskette de arranque y arranca en modo DOS. DEsde aquí deberías poder borrarlo si problemas, Eso si necesitaras saber las instrucciones básicas de MS-DOS como DIR, CD, o ERASE.
Si no sabes busca alguien que pueda ayudarte.
Consejo: Si haces esto, asegurate de activar la pestañilla de protección contra escritura del diskette por si las moscas. No debería haber peligro arrancando desde diskette, pero con los virus nunca se sabe, y activando esa pestañilla ningún virus podrá infectar el diskette.