No se enciende el ordenador

Hola experto, tengo un ordenador que no funciona, no se enciende al conectarlo, pero si le saco la fuente de alimentación y la puenteo se enciende la fuente, el ventilador de ella y saca tensión en los cables. El problema es que la vuelvo a montar conecto los cables y no me funciona nada. ¿A qué podría ser debido este fallo?, he revisado la placa por si alguno de los condensadores estaba reventado y se ven todos bien, esta bastante nuevo y limpio. Lo han usado muy poco, es un Pentium IV, no se donde puede estar el fallo, por eso te escribo, para ver si me puedes orientar un poco y decirme por donde puedo buscar o que pruebas puedo hacer para descartar fallos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok checa primero el botón de encendido que este bien conectado al motherboard o placa y si esta bien intenta con otra fuente
Un detalle, ¿qué placa es? Si es de una hp dell o compaq a veces necesitas una fuente especial pero lo más seguro es que sea el botón de encendido