Portátil

Hola, me llamo Tomeu y voy a comprarme un portátil y me interesa que tenga entrada de vídeo (para ver la televisión en el ordenador y poder trabajar con esas imágenes). Aun no he visto ninguno que lleve ese tipo de tarjetas gráficas, ¿sabes alguna para portátil que te permita hacer eso?
¿Quizás con un Pcmcia?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el sony vaio tienen una entrada de video pero hasta donde se, es para cámara de video digital marca sony, es un conector cuyo nombre no me acuerdo ahora pero es bastante pequeño, no es muy común, me imagino que con la cámara de video se puede hacer el empalme al televisor, ya que la sony te ofrece muchos adaptadores, estos sony vaio son costosos pero por sus características de hardware pueden trabajar con video que tu sabes eso requiere mucha maquina, ellos trabajan con configuraciones desde 64 ram hacia arriba, y disco de 10 g o más, traen también una ranura para tarjeta de memoria flash MagicGate Memory Stick de Sony, que utilizan muchas de las cámaras fijas digitales, revisando aquí literatura, encuentro el nombre del puerto es la ..."interfaz IEEE1394, puedes conectar otros compuutadores vaio, discos duros externos y equipo de video digital como las filmadores MiniDV."... de echo que la revista que tengo a la mano termina el articulo diciendo lo siguiente : ..."pero en definitiva es muy adecuada para fotógrafos digitales y cineastas que buscan capacidades multimedias..."
Voy a buscar más información y te comento por este medio
Billy
He visto sintonizadores usb que quizás van bien, cuestan unas 15-20.000 ptas. Si quieres mirarlos están en jump.es. No se si la calidad será buena pero puede que sea una buena opción. ¿Qué opinas?
La página que me dijiste, aquí en nuestro comercio todavía no la están vendiendo pero es una buena opción, lo único que no veo muy bien es que sea monofonica, y no tiene control remoto, pero en fin si sirve para satisfacer tus necesidades, adelante! Tu te preocupas por la calidad, lleva tu portátil y que te hagan una prueba y a la larga la garantía de un año es buena así que adelante!
Billy
p.d. acuérdate de calificar