Por favor si me podría ayudar... Sobnre Autocad 2011

Por favor ... Sobre Autocad 2011 si me podría ayudar instale autocad 2011 en español y al arrancar el programa me indica que cui18res.dll not found y rescuires.dll not found a que se debe me faltara algún complemento del sistema de mi pC es windows 7 si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dos preguntas, tu sistema operativo es de 32 o de 64 bits, ¿y es un paquete original el que estas instalando?...
Experto(S) se lo agradezco el sistema operativo es de 32 bits y el programa no es el original. ¿Aun así podría arrancar en mi PC?. Saludos y mil Gracias.
Bien puede ser que el archivo venga dañado o incompeto, específicamente son archivos de librerías dinámicas la que te faltan y debiero copiarse a tu sistema al momento de instalar, lo que te recomiendo es que bajes de la página oficial el AutoCad 2011, como Trial.
Página Oficial: http://usa.autodesk.com/
Después te bajas este archivo que es el crack para hacerlo completamente funcional, dentro del mismo vienen las instrucciones de uso:
Crack: http://lix.in/-8501c1