Hice una pregunta y no aparece por ningún lado

Por que no aparece por ningún lado una pregunta que hice sobre hacienda relacionada con los autónomos.
Respuesta
Bueno en realidad lo único que se me ocurre es que hayas tenido algún problema a la hora de postear la pregunta, por ejemplo que esporádicamente se haya caído tu red al momento que le diste click al botón o algo así...
La única solución seria, volver a postear, y en este caso descartar cualquier problema con tu servicio de internet.