El ordenador se calienta y se apaga

Buenas tardes, tengo un portátil Hp.compaq presario C700notebook. Con una antigüedad de 2 años. Desde hace 15 días se calienta por abajo y termina apagándose. No se si será del ventilador, pero no sale aire por el lateral. ¿Es difícil cambiar el ventilador y cuanto puede costarme o lo podría yo mismo cambiar? ¿Puede ser por algún otro motivo de suciedad o alguna otra cosa? ¿Puede haberse estropeado otras piezas por los calentones que ha tenido. Gracias por la ayuda que nos das y el tiempo que dedicas por nosotros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable es que vayas a tu fabricante, especialmente si tienes garantía.
Parece ser un tema de ventilador, si no sabes de HardWare, te arriesgas a lo que pueda pasar...
Perdona te envío de nuevo la pregunta porque no se si te llegó, pues creo que no supe enviarla. Te agradezco la respuesta pues sigo sin que funcione bien el portátil. Muchas gracias
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. NO está en garantía pues tiene 2 años y medio. Lo llevaré como dices a una casa donde arreglen ordenadores. Gracias