Eliminar internet explore

Quiero eliminar internet explore pero me sale un mensanje denegando esta petición, la yuda que estoy solictando es como eliminar internet explore, también me sale un mensaje que si elimino puede que otros programas se pueden perder

1 Respuesta

Respuesta
Es porque el explorador es un programa del SO (windows por ejemplo) y no puede eliminarse... pero el internet explorer es una herramienta que usa el explorador.
No recuerdo como pero hay manera de ocultarlo... en los foros de la web hay información que te puede servir... aunquecasi nadie desea hacer esto..
Suerte.