Problema enrutador inalámbrico o punto de acceso

Jcarmonal verás hace un mes más o menos con mi portátil (tiene Windows 7) me conectaba a una red pública sin ningún tipo de problema.. Pero de la noche a la mañana a esa red no me podía conectar y me salía que tenia un problema con el enrutador inalámbrico o con el punto de acceso y le daba que el ordenador me lo solucionase pero no podía... El ordenador es un Hp y lo tengo 3 meses y hago poco uso, osea que no creo que sa problema del ordenador.. ¿qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Creo que el problema está en el router, te recomiendo que llames a la operadora de ADSL correspondiente.