No funciona escritorio remoto en win 7

Intento conectar un portátil win vista, con un sobremesa win 7, pero no lo consigo porque en "panel de control/sistema/configuracion de acceso remoto/propiedades del sistema/acceso remoto no me aparecen las tres opciones en las que debería poder elegir quien puede conectarse a ese ordenador (win7), es decir, no me aparece lo siguiente: "haga clic en una opción y especifique quien puede conectarse si fuera necesario"... Con las tres opciones correspondientes. Así que no puedo configurar el usuario a conectarse.
Respuesta

Me pasé a AEROADMIN hace poco y me siento bien. Tu también puedes probarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cómo Activar y Utilizar el Acceso Remoto en Windows 7
Lo primero que tendrás que hacer para Habilitar el Acceso Remoto en Windows 7 es:
Hacer clic en el botón Inicio, luego clic derecho en Equipo y seleccionar 'Propiedades'.
Aparecerá una venta con la información del sistema. Ve a la izquierdo, haz clic en "Configuración de Acceso Remoto".
Y finalmente, en la nueva ventana que aparecerá. Asegúrate en activar la opción "Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo". Y seleccionar cualquiera de las dos opciones que desees permitir en la sección de "Escritorio remoto".
Y así, después de hacer clic en Aplicar y Aceptar, ya habrás habilitado el Acceso Remoto en Windows 7...
Todo esto ya lo tengo hecho y siguen sin aparecerme las opciones para permitirme escritorio remoto. Si tienes dirección de correo te puedo enviar una captura para que lo veas. Gracias.
Tienes un home edition o profesional' en home edition te podrás conectar a otros equipos pero no podrás admitir conexiones al tuyo.