Imprimir datos con QReport

Hola
Por favor popdria ayudarme estoy programando en Delphi5, tengo datos en un StringGrid y deseo verlos o imprimirlos utilizando el QReport y no se como mostrar todos mis datos Ingresados en en el StrindGrid. Hasta Pronto le agradezco anticipadamente por la atención al presente.
Respuesta
Perdona pero no he usado QReport, aunque he usado Delphi 5, y crystal report, no se si QReport es parecido a crystal, pero en crystal la respuesta seria hacer reportes con fórmulas y luego igualar las fórmulas a los string que quieras desplegar!
Perdona por la inconveniente